Escape Room para Empresas - Actividad de Team Building en Madrid

ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING

Disfruta con tus compañeros de una experiencia y actividad única en la que sólo trabajando juntos encontraréis la solución al enigma y conseguiréis escapar de la sala. Descubriréis que sólo en equipo llegaréis al éxito.

Nuestro juego de escape en vivo es una actividad de team building perfecta si tu empresa/departamento está en Madrid. Te ofrecemos una alternativa original, excitante y cultural, apta para todo tipo de personas, sin importar edad ni estado físico, con un horario flexible y en pleno centro de Madrid.

Sabemos que una actividad de team bulding a veces requiere de cierta atención especial. Por eso, contáis con nuestra máxima flexibilidad.

Contacta con nosotros y nos adaptaremos.

Ya han jugado con nosotros...

¿Por qué un escape room es un juego perfecto para team building?

Motivación hacia un objetivo común: escapar

Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.

Incrementa la creatividad y capacidad para resolver problemas.

Muestra la tolerancia ante situaciones de presión

Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.

Escape Room y mucho más...

En una actividad de team building puede que necesitéis tener una reunión, una presentación corporativa, o un catering. Además de nuestras 11 salas, contamos con nuestra sala de conclusiones, de 55 metros cuadrados, adaptable a todas vuestras necesidades. Contamos con WIFI, pizarra, sillas y proyector.

Tenemos acuerdos con empresas de catering de la zona. Podéis además reservar las instalaciones en exclusiva por el tiempo que necesitéis. ¡Nos adaptamos! Simplemente pídenos lo que necesitáis.

Tenemos 11 salas en Madrid en las que pueden jugar hasta 66 personas simultáneamente. ¿Sois muchos? No pasa nada.

No sólo se puede jugar en las salas de escape, también tenemos otras actividades de team building en la sala común o podréis ver como juegan vuestros compañeros a través de las cámaras de nuestros Game Master. ¡Os aseguro que es muy divertido!

¿QUIERES UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA?