ROOM ESCAPE EN BARCELONA

¿Cómo explicar lo que se vive dentro de un Room Escape a quién nunca ha sentido esa emoción? Nuestros juegos, situados en pleno corazón de Barcelona exigirán lo mejor de vuestra agilidad mental y trabajo en equipo para poder superar cada reto; la adrenalina, la felicidad, la excitación… eso no se puede explicar.

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE

¿Room Escape o Escape Room? A diferencia de nuestros juegos, aquí no te puedes equivocar: el primero se refiere al juego (Room Escape Game), más parecido a la traducción de “juego de escape”, mientras que el segundo se refiere a una habitación de escape. En cualquier caso, The Rombo Code Barcelona se sitúa junto al hospital de San Pau y muy cerca de la Sagrada Familia para ofrecer una experiencia que difícilmente olvidaréis. Nuestro famoso Rombate se desarrolla en salas idénticas que definirán qué equipo es el mejor escapista: ¿serán las chicas, los solteros, los hermanos o los cuñados? Elegid bien vuestro equipo, porque la derrota os la harán pagar durante meses.

Con un espacio común muy amplio y cómodo, somos la opción preferida para todo tipo de eventos y celebraciones. Eso sí, en cuanto el reloj empieza a correr, todo queda en vuestras manos: necesitaréis estrategias ganadoras, capacidad de deducción, exprimir vuestra lógica y atención al detalle. Todo ello trabajando en equipo y a contrarreloj… si sois capaces, ¡os espera la gloria!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Las opiniones de nuestros clientes en Barcelona son nuestra mejor carta de presentación. Somos un escape room para todos y con juegos muy divertidos.

Una sala sin candados, sí, sin candados, diferente y sorprendente. Todos los miembros deben trabajar...

Fuimos para celebrar el día del padre y lo pasamos fenomenal. La sala es increíble y esta muy bien...

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPISMO

Cada enigma, cada prueba, cada habitación de la que tendréis que escapar ha sido diseñada con esmero para ofrecer un reto solo a la altura de los mejores escapistas. Nuestros distintos juegos de escape ofrecen experiencias diferentes y sorprendentes. ¿Estáis preparados para descubrir las sorpresas que esconden?

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

No importa si sois amigos, familia o compañeros del trabajo. Estáis ante una experiencia que une y que os convertirá en un equipo para siempre.

Team Building

Solo trabajando juntos y colaborando lograréis escapar de la habitación. Una experiencia diferente y única en la que entre todos deberéis superar un reto digno de ser recordado. El éxito está reservado solamente para los mejores equipos.

Escape Room para niños

Con unas pequeñas modificaciones en el juego, esta experiencia para adultos se adapta ahora también al público infantil. En un entorno seguro y divertido, nuestros Game Masters les acompañan dentro de la habitación para orientarles y mostrarles las técnicas que utilizan los mejores escapistas.

¿DONDE ESTAMOS?

 
  • Local 1 : C/ Padilla 353, 08025 Barcelona
  • 937 97 83 99
  • barcelona@therombocode.es

En la calle Padilla, literalmente a 5 calles por encima de la mítica Sagrada Familia y a 3 del hospital de Sant Pau podéis encontrar The Rombo Code Barcelona.

Muy cerquita de las paradas de metro de Sant Pau /Dos de maig y las paradas de autobús V21, 19, 20, 45, 47 o el 92. Incluso un escapista novato, debería tener fácil encontrar nuestro Escape Room de Barcelona.