nuestro Escape Room
para niños en Madrid
con tus amigos o familia

1392 opiniones Tripadvisor
5/5
762 opiniones G. Bussines
5/5

¿Estás buscando una actividad para niños diferente en Madrid? ¿Buscas una manera de hacer un cumpleaños inolvidable?

No busques más, ahora los más jóvenes también tienen la oportunidad de realizar la actividad de moda en todo el mundo. Gracias a The Rombo Code pueden jugar en nuestro escape room para niños en Madrid y disfrutar de la experiencia original con tan solo unas pequeñas modificaciones.

Además, pueden realizar el escape room para niños tanto en castellano como en inglés.

Más de
250 mil

Jugadores nos han visitado

¡DESPUÉS DE DOS MESES Y MEDIO... VOLVEMOS A ESTAR ABIERTOS!

Lo que dicen de nosotros

Esperamos que cuando disfrutéis de vuestra experiencia en nuestro Escape Room en Madrid, podamos incluir vuestro comentario en nuestros perfiles de redes sociales.

Nerea d
Nerea d
@767neread
Leer Más
Este es un escape room bien pensado, con unos puzzles bien hilados y muy muy bien puestos en escena. No se centra tanto en encontrar combinaciones para abrir candados sino que cada puzzle es más original que el anterior. Volveré seguro!!
Isabel S
Isabel S
@isasaes
Leer Más
Muy buena sala de scape room. Retos elaborados. Vinimos por recomendación y se cumplieron nuestras expectativas con creces. Lo recomendamos!
Javier Andrés Oropesa
Javier Andrés Oropesa
Leer Más
Una experiencia muy agradable. El ambiente, las pruebas y los enigmas fueron muy chulos. El personal muy atento y muy amigable que hicieron que nuestra experiencia fuera muy divertida, incluso aunque no fuimos capaces de escapar. Muy recomendado.
ORLANDO TÜNNERMANN
ORLANDO TÜNNERMANN
Leer Más
La sala está muy bien diseñada. Nuestra Game máster era muy agradable y eficiente con sus pistas. Se pasa el tiempo volando. Hay que estar super atento. Muchos detalles que algunos no se ven con facilidad.
Daniel Boluda
Daniel Boluda
Leer Más
Una experiencia genial para estrujarse el coco de una manera divertida. Tienen 3 juegos diferentes con dos niveles de dificultad. Cervantes es mi favorita. Ideal para eventos de empresa y para familias con niños. Hay parking privado de pago 8 números arriba en la misma calle. Para repetir
Ignacio Vargas Castro
Ignacio Vargas Castro
Leer Más
Hicimos el escape del misterio de Don Quijote y la verdad es que estuvo genial. Fuimos toda la familia (incluidos tres niños de 8-13 años) y todos lo disfrutaron mucho. De los 12 que fuimos solo 3 habíamos hecho más escape rooms en otras ocasiones y aún así todos participamos mucho. Los game masters nos trataron muy bien y tuvieron mucha paciencia a la hora de explicárselo a los niños.
Isabel FP
Isabel FP
Leer Más
Mis amigos y yo fuimos ayer a realizar "La fuga de Casanova" y nos encantó! La sala está muy bien ambientada, y Alejandro (nuestro game master) se portó fenomenal con nosotros. Las pruebas no eran complicadas, y fue muy divertido, el tiempo se pasó volando!
Ismael Velasco
Ismael Velasco
Leer Más
Acabamos de salir de la sala del Capítulo 43 (con cinco segundillos de nada de retraso ) y nos lo hemos pasado genial, totalmente recomendable para pasar una hora de diversión en pandilla!!!!!
Ainho AISo
Ainho AISo
Leer Más
Super bien! Ibamos 6 amigos y nos lo pasamos genial. El sitio está muy bien y los chic@s son muy majos. Estupendo para pasar una hora super entretenida y ejercitar la mente!
Ana Terrón
Ana Terrón
@ana.terronruiz
Leer Más
Siempre tienen un trato fantástico en cualquiera de los locales que tienen por Madrid, las salas tienen una ambientación genial y los retos apasionantes. A pesar de que alguna vez no hemos conseguido salir igualmente nos hemos divertido mucho
Previous
Next

UN ESCAPE ROOM PARA NIÑOS les ayuda a desarrollar habilidades muy importantes:

CREATIVIDAD

Obliga a plantearse los problemas desde diferentes perspectivas para poder encontrar una solución.

COMUNICACIÓN

Desarrollo de la comunicación constructiva.

COLABORACIÓN

Mejora de la capacidad para trabajar en equipo.

PENSAMIENTO CRÍTICO

Nos obliga a cuestionarnos si lo que sabemos hasta ahora es válido en cada situación, así como a valorar los distintos caminos a seguir.

Ready to Rombo?

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Escape Room Nº1 de España.
  • Nuestro Escape Room Madrid es ideal para grupos grandes.
  • Haz la reserva y nosotros nos encargamos del resto.
  • Servicio de Game Master en sala. Abona 15€ extra por juego y los menores estarán bien acompañados por nuestros monitores, sin nedesidad de más adultos.
  • Locales muy bien comunicados y amplios.
  • Gran variedad - 11 salas de escape room.
Escape Room para niños Misterio en The Rombo Code
Tu plan a medida
Hacer un escape room familiar en Madrid, Celebrar un cumpleaños en un escape room con niños, etc...
Llama ya
Grandes grupos
Hasta 70 personas por turno. No hay escape room tan grande en Madrid.
Locales enormes
11 salas de escape room. Más de 600 m2 en dos locales a 4 minutos de distancia.
Dónde estamos
Previous
Next

CONOCE NUESTROS JUEGOS DE ESCAPE ROOM EN MADRID

Juegos de Escape 100% Diseñados y construidos por nosotros

Todos nuestros juegos de escape room están dsiponibles en modo Rombate

Cada enigma será un verdadero reto que sacará lo mejor de vosotros.

4 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 5 / 10

Disponible en modo rombate, tenemos dos salas iguales en el local de Fernández de los Ríos, 70 y dos en el de Meléndez Valdés 18.

¿Podréis conseguir el capitulo 43 de la primera edición de “Don Quijote de la Mancha”? Adéntrate en una casa-museo cervantina, líbrate del guarda de seguridad y consigue escapar con el manuscrito en menos de 60 minutos.

2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 6 / 10

Disponible en modo rombate, tenemos dos salas iguales en el local de Fernández de los Ríos, 70.

Hay que encontrar el Ingrediente perdido de Herbal Essences en un labotario secreto, antes de que caiga en malas manos…

3 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 7,5 / 10

Disponible en modo rombate, tenemos dos salas iguales en el local de Meléndez Valdés 18 y una sala de escape en Fernández de los Ríos, 70.

Hay que escapar de las instalaciones secretas y súper tecnológicas de nuestro archienemigo, The White Cube

2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 8,5 / 10

Disponible en modo rombate, tenemos dos salas iguales en el local de Meléndez Valdés 18.

Dicen las leyendas que el juego de la oca es una representación del Camino de Santiago. Hay que localizar el tablero original para descubir el secreto del Camino.

Rombologic
Escape Room Niños Madrid

¿POR QUÉ HACER UN ESCAPE ROOM PARA NIÑOS?

¡Porque lo llevan en la sangre! Nunca nos imaginamos que nuestros juegos de escape pudieran ir destinados a un público no adulto. Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que los niños y adolescentes son tan capaces de resolver nuestras salas de escape y de disfrutarlas como los adultos. Nosotros también somos especialistas para los que busquen un escape room en familia. Además, es una actividad tan diferente, que se llevan un recuerdo imborrable. ¡La mayoría quieren repetir en cuanto salen de la sala! Celebrar un cumpleaños en un escape room es una de las opciones más demandadas en Madrid, así que no pierdas la oportunidad y reserva ya.

Para asegurarnos de que la experiencia sea la mejor posible, realizamos una serie de ligeras modificaciones en nuestras salas de escape en Madrid, de manera que se ajusten a las diferentes edades. A día de hoy los juegos de escape para niños están disponibles en todas nuestras salas de escape de Madrid, tanto en la versión individual como en el modo Rombate. Nuestras instalaciones son ideales para celebrar cumpleaños en un escape room, por que somos expertos en grupos grandes. Sin embargo, dados los diferentes niveles de dificultad, se recomienda comenzar con “El misterio de Don Quijote” y “El Ingrediente Perdido” (algo más sencillas) y más adelante, jugar a “Tras El Espejo” y/o "El Secreto del Camino".

ADOLESCENTES (MAYORES DE 15 AÑOS, EDAD ORIENTATIVA)

Nuestros juegos de escape en Madrid son completamente asequibles para estos grupos de jóvenes adultos: no hay ningún contenido inapropiado o que pueda dar miedo por lo que no exigimos la presencia de un adulto en la sala. En estos casos tan solo modificamos un poco nuestro sistema de comunicación para hacerlo más proactivo. La edad es orientativa, ya que lo que hace falta para disfrutar de un escape room en Madrid es un nivel de madurez mínimo para afrontarlo con seguridad y, sobre todo, aprovechar la experiencia.

Escape Room Madrid niños

NIÑOS (MENORES DE 15 AÑOS, EDAD ORIENTATIVA)

En este caso, vemos necesario que un Game Master controle el juego desde dentro de las propias salas de escape, ayudando a la dirección del juego y orientando a los jugadores. Esta opción es obligatoria en los casos de grupos de niños menores de 15 años sin un adulto que les acompañe y tiene un coste adicional de 15€ y debe ser confirmada por e-mail o teléfono. Es importante recalcar que los Game Masters no dan soluciones directas: - Se encargarán de formular las preguntas que un escapista experto se haría en cada momento (¿por qué está esto ahí?; ¿estoy siguiendo una pista lógica?; etc.) dentro del escape room. - Recordará las reglas básicas de un juego de escape (un objeto tiene un uso; no hacer fuerza bruta; evitar peligros). - Reforzará las prácticas positivas (organización, comunicación, trabajo en equipo, etc.).

Let´s Rombo!

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRO ESCAPE ROOM PARA NIÑOS

La regla general que utilizamos en nuestros escape room para niños es que mayores de 15 años, pueden realizar el juego de forma autónoma. Entre 10 y 15 años, necesitan presencia física de un adulto (o la versión con Game Master) en la sala que les guíe. Menores de 10 años, pueden disfrutar de la experiencia dentro de un grupo de adultos o familiar.

Ninguno: nuestros juegos de escape en Madrid no tienen sustos ni miedo, disponen de buena iluminación y el principal problema, que es la dificultad de la sala, se soluciona con la ayuda de nuestro personal.

No es un juego de escape infantil, ni por temática, ni por dificultad: el objetivo para grupos de menos de 15 años consiste más en aprender a jugar a un juego de escape y conocer su dinámica. Nuestros Game Masters guían el juego a través de preguntas que permiten al grupo ir resolviendo los enigmas (adaptados en algunos casos) y nunca ofreciendo una solución directa.

En cualquier juego de escape, la predisposición de los jugadores a pasarlo bien es la clave. En el caso de los niños no hay duda: una hora de investigar, descubrir y celebrar en equipo… la diversión está garantizada. Es un gran plan que hacer el fin de semana en Madrid y una forma original de celebrar un cumpleaños.

Share on facebook
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Dónde estamos

  • Local 1: Calle Fernández de los Ríos, 70. 28015 - Madrid
  • Local 2: Calle Meléndez Valdés, 18. 28015 - Madrid
  • (Ambos locales están a 4 minutos andando)
  • 609 84 69 19 / 91 756 93 51
  • info@therombocode.es

Cómo llegar

Local 1:

  • L7 Islas Filipinas - L3 y L6 Moncloa - L3, L4 y L6 Arüelles
  • Parking Calle Fernández de los Ríos 78

Local 2:

  • Quevedo L2 y Argüelles L3, L6 y L4
  • Parking C/Galileo Galilei, 26
  • Parking C/Rodriguez San Pedro, 8

Escape Room para Empresas en Madrid - TRC

Cuéntanos que necesitas