ESCAPE ROOM EN BILBAO

A menos de 500 metros del Guggenheim, nuestro escape room en Bilbao os propone una experiencia totalmente distinta, de la que hablaréis durante semanas. ¿Os atrevéis a poner a prueba vuestra agilidad mental y el trabajo en equipo? Este reto garantiza diversión, pero solo los mejores lo podrán superar.

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE

¿Qué hace a The Rombo Code un juego de escape diferente? ¿Qué hace que la gente siga hablando de un juego durante semanas o incluso meses después de ocurrir? Preparaos para vivir una experiencia única en la que escapar de la habitación exigirá que colaboréis y trabajéis en equipo mientras deducís las soluciones a las distintas pruebas y enigmas. Si lográis elegir la estrategia correcta y prestar atención a los detalles a pesar de la adrenalina y tener el tiempo corriendo en vuestra contra, estaréis más cerca del éxito. Y si os parece poco, el modo Rombate os espera: 2 salas idénticas en las que entraréis divididos en 2 equipos para dejar claro quién es el mejor escapista: ¿las chicas, los solteros, los hermanos o los cuñados? Una victoria que podrá ser recordada toda la vida, pero la derrota, también.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro principal orgullo es haber contribuido a que tanta y tanta gente haya vivido un momento único en nuestro Escape Room en Bilbao.

Una sala sin candados, si, sin candados, diferente y sorprendente. Todos los miembros deben trabajar...

Fuimos para celebrar el día del padre y lo pasamos fenomenal. La sala es increíble y esta muy bien...

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPISMO

Todos los detalles, enigmas y pruebas de nuestras habitaciones están pensados para hacer del escape un reto a la altura de los mejores escapistas. Prueba el modo Rombate para competir en salas idénticas, o desentraña los secretos que se esconden tras el espejo… experiencias totalmente diferentes y únicas con las que disfrutaréis como niños.

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Descubre la verdadera fuerza de tu equipo: no importa si sois familia, compañeros de trabajo o amigos. La diversión compartida, siempre es mejor.

Team Building

Una experiencia única en la que el trabajo en equipo y la colaboración serán vuestros mejores aliados. Necesitaréis resolver enigmas y pruebas que pondrán a prueba en todo momento la fuerza de vuestro equipo: solo los mejores alcanzarán la victoria.

Escape room para niños

En un ambiente muy divertido y seguro, nuestros monitores entran dentro de la habitación para acompañar a estos futuros escapistas, mostrándoles cómo piensan y colaboran los equipos más experimentados. Con unas pequeñas adaptaciones, por fin el público infantil puede jugar también en The Rombo Code.

¿DONDE ESTAMOS?

 
  • Local 1 : Barraincúa Kalea, 9, 48009 Bilbao
  • 944713884
  • bilbao@therombocode.es

The Rombo Code Bilbao se encuentra en una de las mejores zonas de Bilbao, a menos de 400 metros del Guggenheim. Llegar caminando es muy fácil, con múltiples líneas de autobús que paran en los alrededores.
Si por el contrario decidís conducir, la opción más fácil es el parking de Plaza de Euskadi. Incluso un escapista novato, debería tener fácil encontrar nuestro Escape Room de Bilbao.