HAZ TU RESERVA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de escape room en The Rombo Code Madrid de una manera sencilla y flexible. Tienes a tu disposición filtros por fecha, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Madrid. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 25€ y pagar el resto el día del juego. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: Si vas a realizar una reserva de un juego con menos de 4 horas de antelación, por favor llámanos al 609846919.

Ready to Rombo?

TRAS EL ESPEJO

Características del Juego

Tras el espejo Escape Room Madrid
3 salas iguales disponibles
Dificultad 75%

Historia

The White Cube es un grupo similar The Rombo Code que trata de encontrar los tesoros y secretos mejor guardados de la humanidad. Sin embargo, los intereses de ambas organizaciones son muy distintos. Mientras que The Rombo Code trabaja para poner a salvo y compartir estos tesoros, The White Cube solo busca lucrarse a través de la venta de los mismos en el mercado negro. Esta rivalidad se ha recrudecido a lo largo de los siglos hasta el punto de que los agentes de The White Cube tienen órdenes directas de utilizar cualquier medio a su alcance para poder sacar información sobre la estructura, las misiones y la identidad de los agentes de The Rombo Code. En esta misión, The White Cube os ha secuestrado a vosotros, agentes de The Rombo Code, para intentar sacaros información de la organización. Habéis despertado y estáis sufriendo el interrogatorio y la tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde y acabéis relevando valiosos secretos que podrían poner en peligro la organización al completo.

Información práctica

El Secreto del Camino es la última creación de The Rombo Code en Madrid hasta el día de hoy. Se trata de una sala con una ambientación a otro nivel que sorprenderá por igual a los escapistas más experimentados y a los principiantes con menos salas a sus espaldas. Tenemos dos salas de esta temática en el local de Meléndez Valdés 18, para jugar en modo Rombate. Atención: Sala no apta para menores de 15 años. Se requiere agilidad física básica (agacharse, subir escaleras…)

*Dificultad 8/10

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPE ROOM EN MADRID

4 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 5 / 10
2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 6 / 10
2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 8,5 / 10
Ready to Rombo?
Share on facebook
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Dónde estamos

  • Local 1: Calle Fernández de los Ríos, 70. 28015 - Madrid
  • Local 2: Calle Meléndez Valdés, 18. 28015 - Madrid
  • (Ambos locales están a 4 minutos andando)
  • 609 84 69 19 / 91 756 93 51
  • info@therombocode.es

Cómo llegar

Local 1:

  • L7 Islas Filipinas - L3 y L6 Moncloa - L3, L4 y L6 Arüelles
  • Parking Calle Fernández de los Ríos 78

Local 2:

  • Quevedo L2 y Argüelles L3, L6 y L4
  • Parking C/Galileo Galilei, 26
  • Parking C/Rodriguez San Pedro, 8