ESCAPE ROOM EN MADRID

Estáis a un solo paso de iniciar una experiencia única en nuestro escape room de Madrid. En pleno centro de la ciudad, nuestros juegos pondrán a prueba vuestra inteligencia, vuestra capacidad de colaborar como equipo y la agilidad mental… las emociones, la adrenalina y diversión que se desata en cada juego no las podemos explicar con palabras: eso hay que vivirlo.

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE

The Rombo Code es un juego de escape distinto por muchos motivos. Entre Moncloa y Chamberí se encuentran nuestras 11 salas repartidas en 2 locales a tan solo 3 minutos de distancia. Ideal para grupos grandes, gracias a nuestro famoso modo Rombate: si la lucha contra el crono no era suficiente, aquí competiréis en salas idénticas que juzgarán sin duda, quién es el mejor escapista. Nuestros amplios espacios comunes hacen de nuestros juegos una opción ideal para todo tipo de celebraciones y eventos y, por supuesto, el equipo de The Rombo Code se encargará de hacer todo lo posible por ajustarse a cada necesidad y que la experiencia sea inolvidable.

Con juegos 100% diseñados por nuestros propios equipos, disponemos de salas y pruebas en continua evolución para sorprender cada día, y lograr que cada escapista tenga que dar lo máximo de sí mismo.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

¿Y qué piensan de nuestros juegos quienes ya han jugado a nuestro escape room de Madrid? Más de cien mil jugadores no pueden estar equivocados.

Una sala sin candados, sí, sin candados, diferente y sorprendente. Todos los miembros deben trabajar...

Fuimos a celebrar el Día del Padre y lo pasamos fenomenal. La sala es increíble y esta muy bien...

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPISMO

Nuestros juegos de escape están 100% diseñados y construidos por nosotros. Cada habitación de la que tendréis que escapar, cada enigma, cada prueba de nuestro escape room está pensada para que sea un verdadero reto que saque lo mejor de vosotros. Todos nuestros juegos están disponibles en modo Rombate en el que pueden participar hasta 12 escapistas al mismo tiempo.

El Misterio de Don Quijote

Disponible en Rombate

La Fuga de Casanova

Disponible en Rombate

Tras el Espejo

Disponible en Rombate

El Secreto del Camino

Disponible en Rombate

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Una de las claves del éxito de los juegos de escape se basa en su capacidad para fortalecer los lazos de un equipo. Da igual que seáis amigos, compañeros de trabajo o familia: vuestro sitio está en The Rombo Code.

Team Building

Vive con tus compañeros una experiencia única en la que solo trabajando juntos encontraréis la solución a los distintos enigmas y pruebas. Solo así conseguiréis escapar de nuestras habitaciones. Solo los mejores equipos llegarán al éxito.

Escape room para niños

The Rombo Code es una actividad para todas las edades aunque nuestra recomendación es que los jugadores tengan al menos 14 años. The Rombo Code busca fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, disfrutando de la experiencia y resolviendo enigmas y misterios en un ambiente divertido y seguro.

¿DÓNDE ESTAMOS?

 
  • Local 1 : C/ Fernández de los Ríos, 70
  • Moncloa (Línea 6 y 3)
  • 91 756 93 51
  • info@therombocode.es

Entre los barrios de Chamberí y Moncloa y muy cerquita de la Glorieta de Quevedo podéis encontrar The Rombo Code. A 600 metros de Islas Filipinas (Línea 7) y a 30 metros de Las paradas Fernández de los Ríos-Guzman el Bueno (Línea 16 y 61) y Guzmán el Bueno-Fernández de los Ríos (Línea 2). Además, el Intercambiador de Moncloa queda a escasos 5 minutos andando, conectando con las líneas de autobús interurbano de la carretera de La Coruña.

Salas disponibles en este local:
2 salas de La fuga de Casanova
2 salas de El misterio de Don Quijote
1 sala de Tras el espejo

  • Local 2 : C/ Meléndez Valdés 18
  • Argüelles (Línea 4,6 y 3)
  • 91 756 93 51
  • info@therombocode.es

La zona es de estacionamiento regulado SER zona azul y zona verde. En horas de estacionamiento regulado se encuentra parking fácilmente. Por las noches o fines de semana te recomendamos que uses el parking público de Fernández de los Ríos 78, que esta solo a 50 metros de aquí. Incluso un escapista novato, debería tener fácil encontrar nuestro escape room de Madrid.

Salas disponibles en este local:
2 salas de Tras el espejo
2 salas de El misterio de Don Quijote
1 sala de El secreto del Camino (2ª sala a partir de noviembre 2018)