¿Quiénes somos?

Si estás leyendo esto significa que estás a punto de entrar en la organización. Confiamos en que conseguirás demostrar todas las cualidades que Mr Rombo ha visto en ti.

¡No nos defraudes!

¿QUÉ ES THE ROMBO CODE?

The Rombo Code es una sociedad secreta que lleva trabajando en la sombra durante siglos para proteger y custodiar los secretos y tesoros de la humanidad.

Los rumores dicen que fue fundada ente los siglos VI a VIII por un rico filántropo español de identidad desconocida que se hizo llamar Mr Rombo. El título y posición de Mr Rombo ha ido traspasándose hasta nuestros días a la persona más ilustre dentro de la sociedad tras la muerte o retirada del Mr Rombo anterior.

Gracias a la extensa red de contactos mundial que la organización ha ido construyendo a lo largo de los siglos, Mr Rombo consigue estar informado de cualquier pista o rastro que pueda llevar a la organización a localizar tesoros perdidos o proteger secretos que, a veces, no conviene que la humanidad conozca. The Rombo Code suele trabajar autónomamente, pero en ocasiones puntuales en las que la situación ha sido crítica, ha recibido encargos de gobiernos de todos los continentes, siempre bajo el más alto secreto.

Los miembros de The Rombo Code pertenecen a todos los estamentos sociales y son siempre elegidos por Mr Rombo, que se involucra personalmente en el proceso de reclutamiento. Los perfiles de los miembros son variados para poder lidiar con cualquier situación, pero tienen una serie de cualidades comunes como la inteligencia, valentía, creatividad, lógica, capacidad de comunicación y de trabajar en equipo.

 

The Rombo Code ha cosechado grandes éxitos en su historia y ha conseguido recuperar grandes tesoros que no siempre se han hecho públicos. Sin embargo, como era de esperar, esto despertó el interés de personas con pretensiones de enriquecimiento personal que dieron lugar a diversas organizaciones como The White Cube, una sociedad creada por delincuentes y mercenarios que es, a día de hoy, el mayor rival de The Rombo Code.

Pero también somos…

Bueno, y en un universo paralelo más cercano a la realidad terrenal también somos una startup española creada en Madrid en 2015 con muchas ganas de hacer de nuestra afición a los juegos de lógica, los misterios, los códigos y la magia nuestra forma de vida. Afortunadamente, a día de hoy nuestra pasión ha conquistado a decenas de miles de jugadores, lo que nos ha permitido abrir un segundo local en Madrid y expandirnos por toda España a través de nuestras franquicias.

The Rombo Code tiene una ambición inmensa, la de conseguir que nuestros clientes se sumerjan en una aventura en otra realidad durante 60 minutos. Nuestro objetivo es que escapes de la rutina y te olvides del trabajo y de los problemas del mundo real. Nuestro lema es una cita del mejor escapista de todos los tiempos Harry Houdini: “Mi mente es la llave que me libera”. Esta es nuestra visión empresarial y de la que soñamos poder vivir y contagiarla a nuestros empleados y clientes.