NUESTROS JUEGOS

El Secreto del Camino

 

Características del juego

 

3-6 jugadores (1 sala)

Hasta 12 jugadores (Rombate)

Tiempo de juego: 60 minutos

Dificultad :

0

%

Historia


El diario de Guillermo Laguna, un aprendiz de constructor de mediados del siglo XII, llegó hace algún tiempo a las manos de Mr. Rombo. En el mismo, Guillermo cuenta su experiencia en un viaje que realizó en 1260 recorriendo el Camino de Santiago con la intención de estudiar las principales construcciones que en él se encontraban.

En su peregrinaje, a Guillermo le acompañó un caballero templario, llamado Louis de Montes, que le sirvió de guía y protector y con el que entabló una muy buena relación. Hacia el final del viaje, Guillermo y Louis sufrieron un asalto por parte de unos bandidos. Louis, en su función de protector, se enfrentó a ellos y consiguió vencerlos, pero resultó herido de muerte. Antes de morir, le confesó un secreto a Guillermo: le dijo que, si quería conocer el verdadero secreto del Camino, buscase el tablero original del juego de la Oca que estaba escondido en la posada más importante del Camino. A Guillermo le pareció que su compañero deliraba en su lecho de muerte, pero, por respeto a las últimas palabras de su amigo, decidió investigar qué había de cierto en ellas. Tras meses recopilando información, Guillermo descubrió que el tablero del juego de la Oca era, en realidad, una guía simbólica y encriptada del Camino de Santiago y que cada casilla del tablero se asociaba a una etapa de peregrinación. Sin embargo, Guillermo no tenía claro a qué se refería el caballero templario con “la posada más importante”. Aunque buscó en las posadas más famosas, Guillermo no fue capaz de localizar el tablero y acabó abandonando su búsqueda cuando ingresó en la escuela de constructores.

Ahora, 750 años después, Mr. Rombo ha recibido algunas pistas que parecen indicar que la Posada del Cuerno es a la que se refería el caballero templario, pero sospecha que hay otras organizaciones, con propósitos menos honestos, que también andan detrás del secreto del Camino.

Vuestra misión como buscadores de The Rombo Code es dirigiros a la posada del Cuerno, encontrar el tablero del juego de la Oca y descifrar el secreto del Camino para poder custodiarlo y protegerlo antes de que caiga en malas manos.

Información Práctica

El Secreto del Camino es la última creación de The Rombo Code hasta el día de hoy. Se trata de una sala con una ambientación a otro nivel que sorprenderá por igual a los escapistas más experimentados y a los principiantes con menos salas a sus espaldas.

Tenemos una sala de esta temática en el local de Meléndez Valdés 18 ( sala disponible para Rombate a mediados de noviembre de 2018)

Atención: Sala no apta para menores de 15 años.

HAZ TU RESERVA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de The Rombo Code de una manera sencilla y flexible. Tienes a tu disposición filtros por fecha, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Madrid. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 25€. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: Si vas a realizar una reserva de un juego con menos de 4 horas de antelación, por favor contáctanos por teléfono.