ESCAPE ROOM EN JACA

¿Buscas adrenalina, diversión, y muchas, muchas risas? Jaca es famosa por todos los retos físicos que ofrece… pero nuestro escape room ofrece un reto mental a la altura de los Pirineos y en pleno centro de la ciudad. ¿Os atrevéis?

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE

Los juegos de escape en The Rombo Code Jaca os ofrecen una experiencia única e inolvidable. Nuestra amplia zona común os dará la bienvenida en un espacio muy cómodo y acogedor mientras os preparáis para intentar escapar de una habitación muy especial. Para lograrlo, deberéis trabajar en equipo y colaborar mientras os estrujáis la mente, planteáis vuestra estrategia y descubrís todos los detalles que os separan del éxito. El reloj estará corriendo en vuestra contra y controlar la adrenalina y los nervios será un reto añadido a los que plantea el juego. Si la lucha contra el crono no es suficiente, en el modo Rombate podréis competir en 2 equipos que intentan escapar de 2 habitaciones idénticas antes que el otro. Solo así podremos saber quiénes son los auténticos campeones y mejores escapistas.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes y sus opiniones sobre nuestro escape room de Jaca son siempre motivo de orgullo. ¡Prometemos que no se nos subirá a la cabeza!

Una experiencia alucinante. Fue nuestro primer Escape Room y lo pasamos en grande. Elegimos la opción en que compites en dos salas idénticas y demostramos quienes son los mejores!

Fuimos para celebrar el día del padre y lo pasamos fenomenal. La sala es increíble y esta muy bien...

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPISMO

Los juegos de escape de The Rombo Code están repletos de enigmas y pruebas que harán que resulte un verdadero reto poder escapar de cada habitación. Si te parece poco, también podéis dividiros en 2 equipos y competir en habitaciones gemelas con nuestro modo Rombate en el que pueden participar hasta 12 escapistas al mismo tiempo.

El Misterio de Don Quijote

Disponible en Rombate

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Consulta nuestras opciones para grupos grandes y disfrutad en equipo de nuestros juegos de escape

Team Building

Escapar de nuestras habitaciones será un reto que no lograréis superar sin trabajar en equipo. La colaboración y coordinación de los distintos componentes será fundamental para superar las pruebas y descubrir los enigmas que os permitirán alcanzar el éxito.

Escape Room para niños

Nuestros juegos y metodologías se adaptan para que también el público infantil pueda disfrutar de la experiencia The Rombo Code. Con nosotros aprenden las dinámicas de solución de problemas y trabajo en equipo típicas de un escape room, y todo ello en un entorno seguro y muy, muy divertido.

¿DONDE ESTAMOS?

 
  • Local 1 : Calle mayor 42/44
  • 670932670
  • jaca@therombocode.es

En pleno centro de Jaca podéis encontrar The Rombo Code. Caminando por la calle mayor, bajando unas escaleritas, se esconden nuestras instalaciones. Incluso para un escapista novato, no debería ser ningún problema encontrar nuestro Escape Room de Jaca.