ESCAPE ROOM PARA GRUPOS GRANDES - ROMBATE

Hasta grupos de 12 jugadores

El Rombate es una competición despiadada y también el producto estrella de nuestros Escape Room en Madrid: 2 salas idénticas, 2 equipos, y solo 1 vencedor...y lo podéis hacer hasta 4 veces distintas, porque todos nuestros juegos de escape están duplicados. Si buscas un escape room para grupos grandes en Madrid, ¡es lo que buscas!

Con un papel crucial de las estrategias de colaboración y pistas, deberéis por supuesto escapar antes de que se agote el tiempo, pero también ANTES QUE VUESTROS RIVALES. Una experiencia solo apta para aquellos grupos grandes que están dispuestos a jugarse el honor en un juego de escape en Madrid que se decide por segundos.

Una modalidad de escape room en Madrid que permite mantener el dinamismo en la sala con grupos reducidos, y con el que además podréis comentar los detalles de vuestros idénticos juegos de escape en el aftergame...y quizás alguna sorpresa más.

Si buscas un escape room para 7 personas, un escape room para 8 jugadores en Madrid o para grupos más grandes, deja de buscar y reserva cuanto antes en el cuadro de abajo.

PARA GRUPOS TODAVÍA MÁS GRANDES
En The Rombo Code, disponemos de hasta 11 salas de escape en Madrid en las que pueden jugar 66 personas por turno. Poneos en contacto con nosotros e intentaremos adaptarnos a vuestras necesidades con un escape room para grupos grandes en Madrid centro a medida.

Haz tu reserva

IMPORTANTE

Tu seguridad no es nigún juego

Reapertura 29 mayo

En The Rombo Code nos preocupamos por tu bienestar, por eso te informamos de las nuevas medidas de seguridad:

– Reducción de aforo y escalonado de sesiones.

– Toma de temperatura a todos los clientes a su llegada.

– Uso de mascarilla obligatorio dentro del local.

– Geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes.

– Limpiezas entre turnos con materiales recomendados por Sanidad.