ESCAPE ROOM EN SEVILLA Y EN GINES

El centro de Sevilla esconde una experiencia como no la habéis vivido nunca. Un escape room que pondrá a prueba la agilidad de vuestras mentes, la capacidad de colaboración y los muchos tipos distintos de inteligencia necesarios para resolver cada reto. La diversión y el subidón de adrenalina están garantizados.

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE

Con dos locales repartidos entre el centro de Sevilla, junto a la Puerta de Carmona, y en Aljarafe, The Rombo Code es un juego de escape que ofrece una experiencia distinta y única. Si pelear contra el tiempo no os parece un reto suficiente, os damos la opción de luchar en modo Rombate: 2 habitaciones idénticas de las que cada equipo tendrá que escapar en menos tiempo que el otro. Un éxito garantizado para cualquier celebración o evento donde se mezcla la tensión y adrenalina de los juegos de escape, con un ambiente muy divertido y mucho cachondeo. Garantizamos que será una experiencia que pondrá a prueba vuestra capacidad de deducción, de desarrollar estrategias y de soportar la presión de tener el tiempo corriendo en contra, logréis la victoria final o no, lo que es seguro es que hablaréis de ello durante semanas o incluso meses.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Jóvenes y mayores; despedidas de solter@ y familias; empresas y colegios; sevillistas y béticos… Todos tienen algo en común: les encanta nuestro Escape Room.

Una sala sin candados, sí, sin candados, diferente y sorprendente. Todos los miembros deben trabajar...

Fuimos para celebrar el día del padre y lo pasamos fenomenal. La sala es increíble y esta muy bien...

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPISMO

Cada experiencia en este Escape Room es diferente y única. En el centro de Sevilla o en Aljarafe nuestras habitaciones están pensadas al detalle para que no tengáis nada fácil escapar. Para los más valientes, todos los juegos de escape están duplicados para competir en modo Rombate y hasta 12 jugadores. El perdedor tendrá seguro varios meses de cachondeo garantizados.

El Misterio de Don Quijote

Disponible en Rombate

La Fuga de Casanova

Disponible en Rombate

Tras el Espejo

Disponible en Rombate

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

Cientos de empresas y escuelas ya han descubierto los beneficios del escape room. Una experiencia muy divertida que fomenta el trabajo en equipo de manera natural y la resolución de problemas de forma efectiva.

Team Building

La victoria solo será alcanzable por los mejores equipos. Una experiencia única y muy divertida en la que para poder escapar de la habitación os exigirá vuestra mejor versión. La colaboración y el trabajo en equipo serán fundamentales para resolver las pruebas y enigmas.

Escape Room para niños

En The Rombo Code creemos que el escapismo no entiende de edades. Por eso podemos adaptar nuestras salas para que el público infantil disfrute también de esta experiencia única en un entorno seguro y divertido, en el que nuestros monitores les orientan y guían en todo momento.

¿DONDE ESTAMOS?

 
  • Local 1 : Plaza de San Agustín, 9, 41003 Sevilla
  • 627 716 864
  • sevilla@therombocode.es

The Rombo Code dispone de 2 locales en Sevilla. El primero está en pleno centro de la ciudad: en la Plaza de San Agustín, que es la antigua Ronda de Capuchinos continuación de la calle Recadero. A 1 minuto de la Puerta Carmona y a 10 min de la Plaza del Salvador.

  • Local 2 : Av. de Europa 102 (Gines), 41960 Sevilla
  • Entrada al parking por la gasolinera Shell.
  • 955 138 234
  • sevilla@therombocode.es

El segundo local, ubicado en Aljarafe dispone de parking gratuito para clientes para que os encontréis donde os encontréis, os sea muy fácil llegar a nuestro Escape Room de Sevilla. Escapar…ahí ya cambia la cosa.