Blog

Team building, escape room y pensamiento lateral

Un juego de escape es una actividad perfecta de team building. No solo por lo novedoso y divertido de la experiencia, sino porque favorece la capacidad de superación, la imaginación y el pensamiento lateral.

El pensamiento lateral es un método que puede ser empleado como una técnica para la resolución de problemas de manera imaginativa. Es decir, enfoca dicho problema de manera indirecta y creativa. Por este motivo en las empresas se valora mucho que sus empleados sean capaces de ponerlo en práctica. Y por ello, un team building en un escape room es una buena forma de poder practicarlo.

Existen numerosos acertijos, más propios de las culturas orientales, resueltos con esta técnica. Para desarrollar el pensamiento lateral es necesario aprender a analizar los problemas desde distintos de puntos de vista. The Rombo Code quiere que pongas en marcha tu pensamiento lateral con sus juegos de escape en vivo,  en los que tendréis que resolver un enigma y escapar de una habitación cerrada en 60 minutos.  Además, a través de la modalidad Rombate, los equipos que participen en el team building de empresa podrán competir entre si y demostrase cual tiene más capacidad de poner en marcha el pensamiento lateral.

team building y pensamiento lateral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *