ESCAPE ROOM EN A CORUÑA

¿Buscas una experiencia diferente y única en La Coruña? Nuestro escape room ofrece eso y mucho más. Un juego en el que tendrás que descifrar enigmas y resolver pruebas que desafiarán a vuestras capacidades lógicas y de trabajo en equipo. Todo ello rodeado muchas risas, diversión y emociones de las que hablaréis durante días enteros.

UN ESCAPE ROOM DIFERENTE

Bienvenidos a The Rombo Code. Estáis a punto de descubrir una experiencia única y diferente. En cuanto el reloj empiece a correr, tendréis que exprimir vuestra capacidad lógica, desarrollar estrategias ganadoras y prestar atención a todos los detalles. Necesitaréis dar lo mejor de vosotros mismos para poder escapar de la habitación. Tan solo dispondréis de 60 minutos que pasarán volando, así que aseguraos de juntar el mejor equipo posible, y estaréis más cerca del éxito.
Con un espacio común muy amplio y cómodo, somos la opción preferida para todo tipo de eventos y celebraciones, nuestro equipo se encargará de hacer todo lo posible por ajustarnos a cada necesidad y que la experiencia sea inolvidable.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Toda esta gente ya sabe lo que es jugar en nuestro escape room de A Coruña; ellos son nuestro mejor aval.

Una sala sin candados, si, sin candados, diferente y sorprendente. Todos los miembros deben trabajar...

Fuimos para celebrar el día del padre y lo pasamos fenomenal. La sala es increíble y esta muy bien...

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPISMO

Estáis a punto de decidir a qué juego de escape os vais a enfrentar. Las buenas noticias son que no os podéis equivocar: todas las pruebas y habitaciones de nuestras salas están pensadas al detalle para conseguir que el escape sea un reto de verdad. Lo logréis o no, la diversión está garantizada en cualquiera de nuestros escape rooms.

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

¡Cuantos más mejor! Consultad las opciones para grupos de las que disponemos, sin importar si sois compañeros de trabajo, amigos o familia.

Team Building

El trabajo en equipo y colaboración serán vuestras mejores armas para poder lograr la victoria en nuestras habitaciones. Tendréis que resolver pruebas y encontrar soluciones a los distintos enigmas para poder escapar de la habitación: tan solo los mejores equipos lo lograrán.

Escape Room para niños

La experiencia más divertida ahora también está disponible para los más pequeños en The Rombo Code. En un entorno seguro y muy divertido, enseñamos a este público infantil a desenvolverse en un juego de escape resolviendo problemas y colaborando entre ellos y con nuestros Game Masters.

¿DONDE ESTAMOS?

 
  • Local 1 : Galileo Galilei 12, 15008, A Coruña
  • 881 066 929
  • coruna@therombocode.es

The Rombo Code A Coruña se encuentra junto a la fábrica de Estrella Galicia: a 10-15 minutos caminando desde calles principales de la ciudad (calles Barcelona o Juan Flórez). La línea 11 de autobuses que recorre toda la ciudad, con una frecuencia media de 10 minutos os dejará a menos de 50 metros de la puerta.

Además es una zona de libre aparcamiento con bastante facilidad para aparcar en horarios no laborales o fines de semana. Incluso un escapista novato, debería tener fácil encontrar nuestro Escape Room de A Coruña.