Blog

Las mejores historias de 2015

00Si hay algo típico de los últimos días de año son los rankings: Lo más visto, lo más escuchado…y en The Rombo Code no íbamos a ser menos y hemos querido recopilar los 5 artículos de nuestro blog que más os han gustado.

Han sido muchas las historias sobre el Madrid antiguo y sobre el mundo del escape room que os hemos contado desde que empezamos nuestra aventura en mayo: crímenes, fantasmas, acertijos, team buildings… y os aseguramos que nos quedan muchas más historias en el tintero para compartir con todos vosotros en el próximo año. De momento y para acabar bien el año, ahí va nuestro ranking con las historias de nuestro blog que más habéis leído y compartido en el 2015:

Puesto nº 5: Los lugares más terroríficos de Madrid

Un ranking dentro del ranking. Y es que este recorrido por los sitios que más miedo dan en Madrid capital os encanta. Desde los fantasmas del  Museo Reina Sofía, pasando por la Casa de las siete chimeneas o la monja fantasma del  Banco de España, hasta llegar (como no) a la famosa  Raimunda del Palacio de Linares.

Puesto nº 4: Nuevo escape room en Madrid

Nuestra presentación en sociedad y la explicación de lo que es un juego de escape en vivo, ocupan el cuarto puesto de los artículos que más habéis leído este año. No es para menos, las actividades de escape room están cada vez más de moda y son muchas las personas que quieren informarse sobre esta nueva forma de ocio, y también son cada vez más los escapistas que quieren vivir experiencias de escape distintas.

Puesto nº 3: Guía del Madrid subterráneo

Existe un Madrid subterráneo apasionante que une por medio de túneles excavados en distintas épocas de nuestra historia, puntos estratégicos de la capital. Túneles de la época de los Austrias, que servían para que el Rey visitara a sus amantes o para que ladrones como Luis Candelas escaparan; túneles  bajo el Congreso o el Senado  protagonistas en la guerra civil o los túneles que pasan por debajo de la diosa Cibeles, que custodian la cámara acorazada del Banco de España.

Puesto nº 2: Cómo resolver acertijos en un escape room

Cómo no podía ser de otra forma, un artículo con consejos para resolver acertijos en un escape room, os ha encantado. Sois muchos los que habéis leído las claves y consejos para resolver acertijos (entrenarla mente, dividir el acertijo en partes, mantener la calma…). Lo mejor de todo es que sabemos que los habéis puesto en práctica en nuestros retos, y luego habéis triunfado en nuestro escape room.

Puesto nº 1: El fantasma del metro de Chamberí y otras historias

Si hay una  historia de terror que nos gusta a los madrileños, esa es la de la estación fantasma de Chamberí. Una estación de metro con un crimen a sus espaldas, que estuvo abandonada durante muchos años y que actualmente se ha convertido en Museo. Pero no es esta la única historia de fantasmas del metro de Madri, hay muchas más.

Todo el equipo de The Rombo Code os desea un feliz año nuevo, lleno de historias interesantes, enigmas y retos.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz año nuevo escape room

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *