¿Has oído hablar de la importancia que están adquiriendo los patrocinios en los escape rooms para las grandes empresas? Un escape room no solo es una sala de juegos para disfrutar con familia o amigos, si no que es una muy buena forma de promocionar tu marca, dar visibilidad a tu empresa e incluso una actividad perfecta para las jornadas de teambuilding.
Desde The Rombo Code queremos compartir con vosotros todas las ventajas y beneficios que puede aportar un juego de escape a tu negocio.
Como empresa te preguntarás, ¿por qué vamos a invertir en publicidad offline si actualmente el público está en el mercado online? ¡Lo cierto es que te equivocas!
Hoy en día, es tanto el tiempo que pasamos navegando por redes sociales, blogs o internet en general, que los impactos que recibimos cada minuto son tan elevados que es muy complicado marcar la diferencia y atraer la atención de tu público objetivo, pues estarás compitiendo con miles de marcas a la vez.
Te estaríamos engañando si te dijéramos que la publicidad online no es una gran posibilidad para dar visibilidad a tu negocio, pero lo cierto es que la publicidad offline tiene más impacto. De esta manera, el público retendrá en la mente tu marca y la experiencia de una forma más duradera. ¿Por qué? Muy sencillo. Muchos de tus competidores están actualmente, descuidando la presencia offline, ¡utiliza esto como una oportunidad! y conviértete en marca pionera llevando a cabo campañas de marketing de gran impacto.
¿Quieres saber más sobre cómo invertir en publicidad offline y las mejores alternativas? ¡Sigue leyendo!
A priori, quizá no se te ocurran muchas alternativas de acciones para lanzar una campaña de marketing offline, así que presta atención porque te dejamos una pequeña lista para que te sirva de inspiración.
En las instalaciones de los juegos de escape, dispondrás de varias opciones para conseguir verdadera visibilidad y posicionar a tu marca como pionera e innovadora. ¿Qué te parecería que existiera un juego, con un misterio y temática relacionada con tu marca?, genial, ¿verdad?… Pero suena mejor conseguir que influencers o personajes públicos patrocinen tu imagen, mientras dan a conocer el juego con tu propia temática a sus seguidores. ¡Uniremos marketing offline y online!
En las salas de escape tendrás la posibilidad, no solo de dar a conocer tu marca, si no de organizar una experiencia alrededor de la misma.
Además de dar una muy buena visibilidad a tu empresa, los juegos de escape son una muy buena elección como actividad para tus jornadas de team building. Será una actividad divertida, innovadora y creativa para tus trabajadores o tu equipo de trabajo, donde estos liberarán tensiones y fomentará el compañerismo.
Si quieres ofrecer a tus empleados una experiencia única para obsequiarles por el trabajo bien hecho, por las horas de presión, los buenos proyectos llevados a cabo o para mejorar el trabajo en equipo, ¡los juegos de escape son una manera genial para hacerlo!.
Debes tener en cuenta que este tipo de juegos también promueve el desarrollo de la lógica y la atención, donde se aumenta la capacidad de resolución y, sobre todo, ¡el trabajo en equipo!.
Como ves, son muchas las ventajas que puede brindarte un patrocinio de tu marca en las instalaciones de escape room, siendo esta una efectiva acción de publicidad offline.
En The Rombo Code podemos organizar un juego completo con una temática específica y personalizada que sea acorde a los valores de tu empresa o, incluso, introducir publicidad offline de tu marca o producto en nuestros escape room. Eso sin contar las diferentes opciones de juegos para team building que te ofrecemos: para garantizar la diversión, el compañerismo y una increíble experiencia con tu equipo de trabajo.
Solo ponte en contacto con nosotros y te garantizamos una ayuda personalizada, adaptándonos a tu estrategia, a tus objetivos y, sobre todo, ¡a tu imagen!.
Recuerda, ¡cuida el canal online pero sin descuidar el offline!.