HAZ TU RESERVA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de escape room en The Rombo Code Barcelona de una manera sencilla y flexible. Tienes a tu disposición filtros por fecha, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Barcelona. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 50€ y pagar el resto el día del juego. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: Si vas a realizar una reserva de un juego con menos de 4 horas de antelación (verás la hora resaltada en amarillo si está libre), por favor llámanos al 640 162 394.

Ready to Rombo?

RESCATE EN EL HOYO

Características del Juego

Hasta 16 jugadores
Dificultad 50%

Historia

Tematizada en función de la época del año, deberemos superar las 4 pruebas que nos permitan prepararnos para una 5ª y  última misión que consiste en un épico reste en las profundidades de El Hoyo.

Equipados con arneses y equipos de seguridad deberemos ser capaces de construir la escalera infinita y ser capaces de escalar un muro…sin usar el sentido de la vista. También deberemos poner a prueba nuestra memoria e intuición en el círculo de luces, y superar el récord de la carrera de relevos en el tobogán infinito.

Hasta el 15 de enero: el Rescate del Tió.

¡Qué desastre! El Tió estaba preparándose para la Navidad cuando ha quedado atrapado al fondo de una chimenea. Del golpe, ha perdido sus patas, nariz y barretina.

Por suerte podemos ir tras sus últimos pasos para encontrar cada elemento antes de poder enfrentarnos a El Hoyo, donde solo los más valientes se atreverán a bajar a las profundidades de esa chimenea para completar la misión.

Información práctica

El Rescate es el único juego diseñado exclusivamente para un público infantil, aunque es divertidísimo para realizarlo también en familia. Con un formato distinto al del escape room tradicional, esta experiencia está basada más bien en una búsqueda del tesoro en la que se mezclan retos físicos y mentales que nos permiten progresar gradualmente a través del juego. La dinámica está pensada para que se desarrolle en grupos de 4 jugadores (hasta 4 grupos) que comparten el espacio y resuelvan pruebas similares de forma secuencial. El espacio completo se dedica para el grupo de manera exclusiva y monitores que garantizan la seguridad de la experiencia en todo momento. Este juego está recomendado a partir de 9 años de edad.

Este juego solo está disponible en fines de semana y festivos.

Dificultad 5 sobre 10: se trata de un juego con una dificultad media, pero con gran capacidad de adaptación a distintas edades y capacidades individuales de cada jugador.

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPE ROOM EN BARCELONA

2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 6 / 10

Disponible en modo rombate, tenemos dos salas iguales en el local de calle Padilla 353. Nuestra última creación.

A lo largo de su historia, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona ha debido ser reconstruido una y otra vez por culpa de un error del pasado. ¿Seréis capaces de salvarlo antes de que sea destruido de manera definitiva?

2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 6 / 10

Disponible en modo rombate, tenemos dos salas iguales en el local de calle Padilla 353. El juego más reservado.

Os adentraréis en el despacho de Mr.Rombo para investigar su misteriosa desaparición. Su última investigación sobre la vida de Giacomo Casanova se remonta a 1768…¿tendrá algo que ver?

1 salas disponible
Dificultad del Juego 7,5 / 10

Un juego sorprendente y trepidante en nuestro local de calle Padilla 353.

 

Adentraos en la Costa Brava para descubrir el cuadro que el gran Salvador nunca quiso mostrar. ¿Qué secretos esconderá? Poneos el chaleco salvavidas, y descubridlo.

1 salas disponible
Dificultad del Juego 7,5 / 10

Una sala sin candados os espera en nuestro local de calle Padilla 353.

 

Deberéis escapar de las instalaciones secretas y súper tecnológicas de nuestro archienemigo, The White Cube

Ready to Rombo?

Dónde estamos

Cómo llegar

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
The Rombo Code Barcelona
¡Hola! Gracias por contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.