ESCAPE ROOM PARA NIÑOS Y FAMILIAS

¿Estás buscando una actividad diferentes? Descubre un juego de escape para familias y niños que no olvidaréis.

Nuestros juegos son perfectos para jugar en familia, y además, con unos pequeños retoques, hemos logrado una experiencia con la que los niños puedan alucinar también jugando ellos "solos".
Tanto si son solo niños, como si es una mezcla de niños y adultos, el plan Rombo Code es garantía de éxito.
Nuestras actividades están disponible tanto en castellano como en inglés.

*Por motivos legales y de responsabilidad necesitamos el contacto de un mayor de edad responsable que pueda autorizar y organice la actividad.

CÓMO ADAPTAMOS NUESTROS JUEGOS

Nuestras salas no contienen ningún elemento de miedo, ni que pueda resultar inapropiado. Pero no son juegos infantiles (y por eso quizás, incluso les gustan más). Nuestros cursos causan furor para la organización de cumpleaños a partir de los 9 años.
Con el servicio de monitor dentro de la sala* y unas pequeñas adaptaciones (principalmente por estatura) guiamos a los grupos desde dentro de la habitación a través de preguntas y sugerencias que ayudan a pensar como lo hace un escapista experto. Esto que originalmente está pensado para grupos completos de niños, cada vez es una apuesta que cada vez solicitan más familias...al fin y al cabo, los juegos de escape también tienen su proceso de aprendizaje.

* El servicio de monitor dentro del juego, tiene un suplemento de 10€ por sala contratada.

Porque les ayuda a desarrollar habilidades muy importantes:

COLABORACIÓN

Mejora de la capacidad para trabajar en equipo.

CREATIVIDAD

Obliga a plantearse los problemas desde diferentes perspectivas para poder encontrar una solución.

COMUNICACIÓN

Desarrollo de la comunicación constructiva.

PENSAMIENTO CRÍTICO

Nos obliga a cuestionarnos si lo que sabemos hasta ahora es válido en cada situación, así como a valorar los distintos caminos a seguir.

DIVERSIÓN

Descubre el héroe que llevan dentro

Pero sobre todo, ¡porque se lo pasarán genial!

Para asegurarnos de que la experiencia sea la mejor posible, realizamos una serie de ligeras modificaciones en nuestras salas, de manera que se ajusten a las diferentes edades. A día de hoy el servicio para niños está disponible en todas nuestras salas, aunque el modo Rombate solo lo está para el juego de Casanova: la fuga de Barcelona. Éste, junto con El Arca de Dalí, son nuestras recomendaciones iniciales para niños, siendo Tras el Espejo algo menos dinámico y más complicado.

NIÑOS SOLOS: A PARTIR DE 9 AÑOS

Nuestros monitores* les guían desde dentro de la sala, a la que hacemos unas ligeras modificaciones. Esta es una actividad perfecta a partir de los 9 años, y cada sala puede acoger hasta a 7 niños a la vez.

Para grupos de hasta 14 niños, existe la opción ROMBATE (solo disponible en el juego Casanova): divididos en 2 equipos de hasta 7 jugadores cada uno, que afrontan los retos en 2 salas idénticas al mismo tiempo.

Es importante recalcar que los monitores no dan soluciones directas:

  • Se encargarán de formular las preguntas que un escapista experto se haría en cada momento (¿por qué está esto ahí?; ¿estoy siguiendo una pista lógica?; etc.)
  • Recordará las reglas básicas del juego (un objeto tiene un uso; no hacer fuerza bruta; evitar peligros).
  • Reforzará las prácticas positivas (organización, comunicación, trabajo en equipo, etc.).

*El servicio de monitor dentro de la sala tiene un coste adicional de 10€ que se abona el mismo día del juego con tarjeta o en efectivo.

FAMILIAS O MEZCLA DE NIÑOS Y ADULTOS

Nuestro Escape Room de Barcelona y sus juegos son perfectos para disfrutar en familia y en algunos casos se puede acceder incluso con carritos para bebés.

Se trata de una experiencia para pasarlo en grande que os unirá mucho más. Si nunca habéis jugado y os da “respeto”, podéis solicitar igualmente el servicio de monitor en sala y os guiaremos ayudando a pensar como lo hace un escapista experto.

IDEA: un Rombate Mayores contra Niños (solo disponible en el juego Casanova): uno de nuestros planes estrella que consiste en que divididos en 2 salas gemelas, los adultos hacen el juego original, mientras que uno de nuestros monitores se encarga de guiar el juego de los peques. Así se puede compartir la experiencia sin renunciar al reto original. Haréis exactamente el mismo juego, y seguro que hablaréis de ello durante meses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA