HAZ TU RESERVA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de escape room en The Rombo Code Barcelona de una manera sencilla y flexible. Tienes a tu disposición filtros por fecha, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Barcelona. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 25€ y pagar el resto el día del juego. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: Si vas a realizar una reserva de un juego con menos de 4 horas de antelación (verás la hora resaltada en amarillo si está libre), por favor llámanos al 937 97 83 99.

Ready to Rombo?

LA ÚLTIMA FUNCIÓN

Características del Juego

2 salas iguales disponibles
Dificultad 60%

Historia

A lo largo de su historia, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona ha debido ser reconstruido una y otra vez. Edificado sobre una antiguo convento de los Trinitarios Descalzos, cuenta la leyenda que entre los escombros del primer incendio se encontró un texto que decía: “soy un búho y voy a solas, si lo volvéis a levantar, lo volveré a quemar”. Se cree que para librarse de dicha profecía, se debe encontrar y poner a salvo el anillo que portaba la madre superiora del convento. Nuestro investigadores creen que la clave puede estar en un pequeño teatro alternativo que formó parte del patrimonio del convento original, y que se cree podría haber sido empleado como sala de ensayos en los primeros años de vida del Gran Teatro. Pero no puede ser tan fácil. Este teatro se enfrenta a su Última Función antes de ser derribado por sus nuevos propietarios que perseguían esta propiedad hace años por su valor estratégico como punto de acceso a un nuevo macro-parking en el centro de Barcelona. Encontrando el anillo, no solo acabaremos con la maldición, sino que además podremos demostrar que este teatro forma parte del Gran Liceo original. De esta manera, quedaría protegido por la ley de Defensa del Patrimonio Cultural. El juez ha autorizado la entrada de las excavadoras tan solo 60 minutos después de que termine la última función- pase lo que pase, aseguraos de estar fuera para entonces: esta gente no se va a detener por nada ni nadie.

Información práctica

La Última Función es la última creación de The Rombo Code para su sede de Barcelona. Ambientada en un teatro, se trata de un juego muy dinámico que combina las últimas tecnologías con pruebas clásicas. Disponible en modo ROMBATE (2 salas gemelas en las que os dividís para competir entre vosotros), lleva la competición a un nivel superior.

La dificultad 6 sobre 10, indica que es un juego que superan entre un 50% y un 60% de los equipos, aunque tan solo un 10% lo logra sin pistas.

NUESTROS JUEGOS DE ESCAPE ROOM EN BARCELONA

2 salas iguales disponibles
Dificultad del Juego 6 / 10
1 salas disponible
Dificultad del Juego 7,5 / 10
1 salas disponible
Dificultad del Juego 7,5 / 10
Ready to Rombo?

Dónde estamos

Cómo llegar