NUESTROS JUEGOS

Casanova – La fuga de Barcelona

 

Características del Juego

 

2-6 jugadores

Hasta 12 jugadores (Rombate)

Dificultad :

0

%

Historia

La supervivencia de nuestra organización, The Rombo Code, pende de un hilo…. Nuestro miembro más antiguo y líder, Mr Rombo, guardián de los secretos más valiosos de nuestra organización ha desaparecido de manera sospechosa. Lo último que sabemos es que investigaba la vida de Giacomo Casanova.

Se sabe que durante su estancia en Barcelona en 1768, Casanova mantuvo un affaire con la mujer del Capitán General del ejercito, motivo por el cual pasó 42 días en la prisión situada en el Castillo de Montjuic.

Han pasado tres siglos hasta que un obstinado profesor de historia, experto en los misterios de la Europa del Siglo XVIII, se interesara por el asunto y decidiera realizar una investigación más exhaustiva. Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, y sospechamos que su desaparición esté relacionada con la investigación… Sin embargo, no todo son malas noticias, antes de ser apresado, Mr Rombo creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros de The Rombo Code puedan encontrarlos.

Sabemos que alguien ha llamado a la policía que, por nuestros cálculos, se personará en 60 minutos en el despacho. Vuestra misión es descubrir qué ha ocurrido. ¿Y Mr Rombo? No os preocupéis, si tenéis alguna opción de ayudarle, la respuesta está tras esas paredes.

Información Práctica

Casanova- la fuga de Barcelona es una evolución de La fuga de Casanova original, renovada a fondo y adaptada para Barcelona, es el juego ROMBATE por excelencia: un juego treméndamente dinámico, no lineal, con muchas pruebas y alternativas, resulta ideal para grupos grandes. Ambientada en el despacho de Mr. Rombo, no dudéis que habrá más de una sorpresa esperándoos. Disponible hasta para 12 personas en el modo Rombate (2 salas).

HAZ TU RESERVA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de The Rombo Code, Escape Room en Barcelona de una manera sencilla y flexible. Puedes filtrar por el día, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Barcelona. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 25€. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: contáctanos por teléfono si quieres jugar en las próximas 6 horas, ya que el sistema impide las reservas con tan poca antelación.