ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING Y EVENTOS PARA EMPRESAS

Ya han jugado con nosotros...

JUEGA EN EQUIPO

Una experiencia única en la que solo trabajando en equipo lograréis resolver los enigmas y pruebas que esconden nuestras habitaciones. La colaboración será fundamental para alcanzar el éxito.

Sabemos que una actividad de team bulding a veces requiere de cierta atención especial. Por eso, si tu empresa está en Barcelona o alrededores, te ofrecemos total flexibilidad en cuanto a horarios y servicios para hacer de nuestro juego de escape una actividad perfecta.

Tan solo tenéis que contactar con nosotros y nos adaptaremos cuanto esté en nuestras manos.
Os ofrecemos una alternativa excitante y original con la que poner a prueba vuestras mentes: sin importar la edad ni el estado físico, nuestros juegos son aptos para todo tipo de personas.

¿Por qué un juego de escape en vivo es una actividad perfecta para team building?

Motivación hacia un objetivo común: escapar

Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.

Incrementa la creatividad y capacidad para resolver problemas.

Muestra la tolerancia ante situaciones de presión

Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.

Nuestras instalaciones

¿Durante esta actividad de Team Building podéis necesitar incluir, además, una reunión? ¿Presentaciones? ¿catering? Ningún problema: ponemos a vuestra disposición nuestra sala de conclusiones que puede adaptarse a cualquiera de vuestras necesidades. Contamos con WIFI, pizarra, sillas y proyector.

Nuestras instalaciones se pueden reservan en exclusiva el tiempo que necesitéis. ¡Nos adaptamos! Simplemente pídenos lo que necesitáis. También tenemos acuerdos con empresas de catering de la zona.

En The Rombo Code Barcelona disponemos de 4 salas en las que se puede jugar simultáneamente hasta 24 personas, o 48 en dos turnos. Además disponemos de una zona común de 55 metros cuadrados adaptable para diferentes tipo de evento.
¿Sois más gente? No os preocupéis: tenemos acuerdos de colaboración con Room Escapes de la zona a menos de 5 minutos a pie con los que podemos duplicar nuestra capacidad.

¿QUIERES UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA?