Somos

en Escape Room
para Empresas
en Barcelona

1392 opiniones Tripadvisor
5/5
762 opiniones G. Bussines
5/5

Si buscas una actividad diferente donde hacer tu evento de empresa, prueba a llevar a tu equipo a nuestro Escape Room en Barcelona. 6 salas de escape, zonas comunes amplias y cómodas para grupos de hasta 70 personas. Somos los expertos que estabas buscando.

250

Empresas nos han visitado

Ready to Rombo?

¿Qué nos diferencia?

Un evento a tu medida
Reunión con catering, proyección, dinámicas de grupo...¡todo lo que necesites!
Llama ya
Grandes grupos
Hasta 36 jugadores simultáneos. No hay escape room tan grande en Barcelona.
Locales enormes
6 salas de escape room y 80 m2 de espacio diáfano para tu evento.
Dónde estamos
Previous
Next
"Uno de los fenómenos que más auge está teniendo son las reuniones de empresas en un escape room"

Más de 250 empresas ya han confiado en nosotros

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS Y MUCHO MÁS

En una actividad de team building puede que necesitéis tener una reunión, una presentación corporativa, o un catering. Además de nuestras 6 salas de escape, contamos con nuestra sala de conclusiones, de 80 metros cuadrados, adaptable a todas vuestras necesidades. Contamos con WIFI, pizarra, sillas y proyector para que vuestro teambuilding escape room sea único.

Tenemos acuerdos con empresas de catering de la zona. Podéis además reservar las instalaciones en exclusiva por el tiempo que necesitéis. ¡Nos adaptamos! Simplemente pídenos lo que necesitáis.

Tenemos 6 salas de escape en Barcelona en las que pueden jugar hasta 36 personas simultáneamente. ¿Sois muchos? No pasa nada, somos los mejores gestionando escape room para grupos grandes.

No sólo se puede jugar en las salas de escape, también tenemos otras actividades de team building en la sala común o podréis ver como juegan vuestros compañeros a través de las cámaras de nuestros Game Master. ¡Os aseguro que es muy divertido!

ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING ESCAPE ROOM

Gracias a nuestro escape room para empresas en Barcelona, disfruta con tus compañeros de una experiencia y actividad única en la que sólo trabajando juntos encontraréis la solución al enigma y conseguiréis escapar de la sala. Descubriréis que sólo en equipo llegaréis al éxito.

Nuestro juego de escape en vivo es una actividad de team building perfecta si tu empresa/departamento está en Barcelona. Un escape room para empresas te ofrece una alternativa original, excitante y cultural, apta para todo tipo de personas, sin importar edad ni estado físico, con un horario flexible.

Sabemos que una actividad de team building a veces requiere de cierta atención especial. Por eso, contáis con nuestra máxima flexibilidad. Somos expertos en juegos de escape para empresas y los clientes que prueban…repiten!

Contacta con nosotros y nos adaptaremos.

Lo que dicen de nosotros

Esperamos que cuando disfrutéis de vuestra experiencia, podamos incluir vuestro comentario en nuestros perfiles de redes sociales.

Nerea d
Nerea d
@767neread
Leer Más
Este es un escape room bien pensado, con unos puzzles bien hilados y muy muy bien puestos en escena. No se centra tanto en encontrar combinaciones para abrir candados sino que cada puzzle es más original que el anterior. Volveré seguro!!
Javier Andrés Oropesa
Javier Andrés Oropesa
Leer Más
Una experiencia muy agradable. El ambiente, las pruebas y los enigmas fueron muy chulos. El personal muy atento y muy amigable que hicieron que nuestra experiencia fuera muy divertida, incluso aunque no fuimos capaces de escapar. Muy recomendado.
Ana Terrón
Ana Terrón
@ana.terronruiz
Leer Más
Siempre tienen un trato fantástico en cualquiera de los locales que tienen por Madrid, las salas tienen una ambientación genial y los retos apasionantes. A pesar de que alguna vez no hemos conseguido salir igualmente nos hemos divertido mucho
Previous
Next

Más razones para elegir Escape Room para empresas en BARCELONA

Let´s Rombo!

Dónde estamos

Cómo llegar

Escape Room para Empresas en Barcelona - TRC

Cuéntanos que necesitas

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
The Rombo Code Barcelona
¡Hola! Gracias por contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.