con tus amigos
en nuestro Escape Room
para Grupos Grandes
en Barcelona

Valoración Google
4.7/5
Valoración Facebook
5/5

Si sois entre 8 y 12 jugadores, no busques más. Estáis destinados a hacer un ROMBATE. Nuestro producto estrella y sin duda la experiencia definitiva del escape room: 2 salas idénticas, 2 equipos, y 1 solo vencedor. Disponible en los juegos de La Última Funición y Casanova.

Mira la disponibilidad aquí debajo.

¡El 50%

DE NUESTRAS RESERVAS SON PARA MÁS DE 10 PERSONAS!

Ready to Rombo?

MODO ROMBATE: EL ESCAPE ROOM PARA GRUPOS GRANDES EN BARCELONA POR EXCELENCIA

El Rombate es una competición despiadada y también el producto estrella de nuestros Escape Room: 2 salas idénticas, 2 equipos, y solo 1 vencedor…por petición popular hemos tenido que montar la revancha con la Última Función. Si buscas un escape room para grupos grandes en Barcelona, ¡nos has encontrado!

Con un papel crucial de las estrategias de colaboración y pistas, deberéis por supuesto escapar antes de que se agote el tiempo, pero también ANTES QUE VUESTROS RIVALES. Una experiencia solo apta para aquellos grupos grandes que están dispuestos a jugarse el honor en un juego de escape en Barcelona que se decide por segundos.

Porque sabemos que un juego con más de 6 personas se puede volver poco dinámico, con esta modalidad de escape room. seguís jugando en grupos reducidos manteniendo el dinamismo en la sala, pero además siendo hasta 12 personas para competir y poder comentar los detalles de vuestros idénticos juegos de escape en el aftergame…y quizás alguna sorpresa más.

Si buscas un escape room para entre 8 y 12 jugadores en Barcelona, si sois un grupo más grande todavía, la solución la tenéis en The Rombo Code. 

PARA GRUPOS TODAVÍA MÁS GRANDES
En The Rombo Code, disponemos de 6 salas de escape en Barcelona en las que pueden jugar hasta 36 personas simultáneamente. Poneos en contacto con nosotros e intentaremos adaptarnos a vuestras necesidades con un escape room para grupos grandes en Barcelona.

Lo que dicen de nosotros

Esperamos que cuando disfrutéis de vuestra experiencia, podamos incluir vuestro comentario en nuestros perfiles de redes sociales.

Nerea d
Nerea d
@767neread
Leer Más
Este es un escape room bien pensado, con unos puzzles bien hilados y muy muy bien puestos en escena. No se centra tanto en encontrar combinaciones para abrir candados sino que cada puzzle es más original que el anterior. Volveré seguro!!
Javier Andrés Oropesa
Javier Andrés Oropesa
Leer Más
Una experiencia muy agradable. El ambiente, las pruebas y los enigmas fueron muy chulos. El personal muy atento y muy amigable que hicieron que nuestra experiencia fuera muy divertida, incluso aunque no fuimos capaces de escapar. Muy recomendado.
Ana Terrón
Ana Terrón
@ana.terronruiz
Leer Más
Siempre tienen un trato fantástico en cualquiera de los locales que tienen por Madrid, las salas tienen una ambientación genial y los retos apasionantes. A pesar de que alguna vez no hemos conseguido salir igualmente nos hemos divertido mucho
Previous
Next

Dónde estamos

  • Calle Padilla 353, 08025 Barcelona
  • 937 97 83 99
  • barcelona@therombocode.es

Cómo llegar

  • L5 - Dos de Maig / Sant Pau
  • V21, 19, 20, 45, 47 y 92
  • Parking Carrer de Santa Carolina, 81, 08025 Barcelona