Blog

Escape Room modo Combate

Rombate, nuestro escape room en modo combate es la modalidad perfecta para ti si quieres vivir nuevas experiencias, trabajando en equipo y sintiendo un buen subidón de adrenalina.

Modo Rombate – The Rombo Code

Esta modalidad es perfecta para múltiples jugadores y grupos grandes, ya que permite participar a dos grupos a la vez y competir en salas distintas.

Son ya muchos los que se han animado a probar el nuevo reto que proponemos; incluso han repetido la experiencia.

Este modo de juego es perfecto para eventos de teambuilding , despedidas de solteros/as, cumpleaños en familia

Aquí alguno de nuestros juegos y salas disponibles en modo combate:

Juegos de Escape en modo Combate

El misterio de Don Quijote:

En este juego de escape te enfrentarás a uno de los mayores misterios de la historia de la literatura.Escape room modo combate

¿Dónde se esconde el capítulo 43 que Miguel Cervantes escribió en 1605?

Hay suposiciones que se encuentra en la Casa Museo, lugar donde tendrás que adentrarte como un simple turista para extraer el documento, pero ¡cuidado!… nadie debe sospechar de tus intenciones, ya que hay más partes interesadas en este capítulo.

El ingrediente perdido:

Aquí es la policía la que confía en ti para que resuelvas el enigma, ya que ellos no son capaces de hacerlo…

The White Cube ha secuestrado al Doctor X porque ha desarrollado una fórmula secreta para el cuidado del cabello y quieren adueñarse de ella. Para evitarlo, tendrás que extraerla de su laboratorio para que la temida organización no consiga descubrir el mayor secreto del Doctor X.

Tras el espejo:

En este escape room aprenderéis a escapar de un secuestro y a cómo enfrentarte a tus secuestradores, ya que The White Cube quiere que desveléis los secretos que vosotros, como agentes de Rombo Code habéis descubierto.

El secreto del camino:

Mr Rombo necesita resolver el misterio que albergaban las últimas palabras del templario Louis de Montes sobre el misterio del camino. Te sentirás un auténtico guardián custodiando y lidiando con otras organizaciones poco decentes que están detrás de esta encrucijada.

¿Dónde jugar?

Madrid

Entre Moncloa y Chamberí se encuentran nuestras 11 salas de escape de Madrid repartidas en 2 locales a tan solo 3 minutos de distancia. Si estás aburrido de la monotonía de la ciudad y te apetece vivir una de las mejores experiencias que te harán estrujarte el cerebro y poner al límite tu ingenio… esta es tu oportunidad. Anímate y adéntrate con nosotros en el innovador Rombate.

Barcelona

Nuestro escape room en Barcelona se encuentra junto al hospital de San Pau y muy cerca de la Sagrada Familia. Te ponemos muy fácil salir de la rutina y enfrentarte a uno de los mayores retos con tu familia, amigos, compañeros de trabajo… Con nuestra nueva modalidad Rombate podréis competir a la vez en salas distintas, con un mismo escenario, mismo acertijo y obviamente misma misión… ¿Te ves capaz ya de enfrentarte a nuestro desafío o aún no?

Jaca

En pleno centro de la ciudad de Jaca se encuentra nuestra sala de escape con zona común más amplia y , todo esto para que os sintais un auténtico agente secreto y consigais resolver el reto que os proponemos llevando al límite tu ingenio.

Bilbao

A tan solo 500 metros del Guggenheim tenéis la posibilidad de jugar al modo combate en nuestro escape room en Bilbao. Es uno de los retos más desafiantes de la historia. ¡Ya verás qué subidón de adrenalina!

Sevilla

Dos locales repartidos entre el centro de Sevilla (junto a la Puerta de Carmona) y en Gines, te dan la oportunidad de adentrarte de lleno en el enigma del Roombate. Esto hace que nuestro Rombate sea único en toda la ciudad, donde tendrás que emplear toda tu maña, ingenio y destreza para conseguir descubrir los enigmas mejores guardados de la humanidad.

A Coruña

La sala de escape The Rombo Code A Coruña se encuentra junto a la fábrica y museo de Estrella Galicia.

Desde The Rombo Code ofrecemos mucho más que juegos de escape, el modo combate es una experiencia única que pondrán al límite tu mente, tu capacidad para resolver enigmas y competitividad.

¿Te atreves?

Comments are closed here.