Blog

Disfruta de los Escape Rooms de The Rombo Code sin miedo al contagio

En The Rombo Code tenemos tantas ganas de volver, como vosotros tenéis de venir a disfrutar de nuestras salas de escape. Cada vez se acerca más el momento de volver a vivir una nueva realidad sin tener que estar encerrados en casa.  

Para nosotros, vuestra seguridad es lo más importante y por ello llevamos semanas trabajando para poder ofreceros el mejor servicio posible tras el confinamiento. 

Queremos que estéis tranquilos viniendo a nuestros escape rooms y que sólo tengáis que preocuparos por volver a divertiros como antes. 

 

¿Es seguro un escape room?

Es una pregunta que nos han hecho mucho y cada vez más. Y la respuesta es que SÍ es seguro venir a nuestras salas de juegos de escape.  El COVID 19 ha dado lugar a una nueva realidad en la que todos debemos convivir con más precaución, pero esto no significa que no podamos seguir pasándonoslo bien como antes y venir a las salas de escape más divertidas. Siempre, por supuesto, teniendo en cuenta la normativa impuesta y las medidas de seguridad.

En The Rombo Code estamos extremando todas las precauciones para que todos podáis acudir a nuestros locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña o Jaca. No tenéis que preocuparos por el contagio.

 

Medidas de seguridad Post COVID 19 en nuestros escape room

Como ya os hemos comentado, hemos estado trabajando y seguimos trabajando por la seguridad de todos nuestros clientes. Sabemos que toda precaución es poca y es por esto que hemos implantado las siguientes medidas de seguridad en TODOS nuestros locales:

 

  • Grupos más pequeños: Hemos reducido el número de personas que forman los grupos para venir a jugar.
  • Más tiempo entre reservas: Entre sesión y sesión se esperará más tiempo hasta que desinfectemos las salas.
  • Solo se puede pagar con tarjeta.
  • Gel desinfectante a la entrada y a la salida de las salas de escape. Hemos introducido dispensadores automáticos sin contacto para que todo sea mucho más seguro. 
  • Limpieza y desinfección diaria y después de cada turno de las instalaciones.
  • Uso de mascarillas: Los trabajadores de cada centro llevarán mascarilla en todo momento para reducir cualquier posibilidad de contagio.

¿Qué hacer tras el confinamiento?

Poco a poco vamos pudiendo hacer más cosas durante este estado de alarma. Ya podemos salir a pasear o a hacer ejercicio físico, bajar con los niños o quedar con amigos o familiares durante esta primera fase. Por supuesto, siendo muy responsables y cumpliendo en cada caso con las medidas de seguridad. Como todos sabemos, debemos respetar los metros de distancia de seguridad y siempre que podamos ir con mascarilla. 

Sin duda, uno de los mejores planes y más seguros tras el confinamiento es venir a nuestros locales de The Rombo Code a divertiros y poneros a prueba rodeado de vuestros familiares y amigos. Por supuesto, una vez que entremos en la fase en la que está permitido. Cuando eso ocurra, no tenéis que tener miedo al contagio por venir a nuestras salas de escape porque son totalmente seguras.

 

Reserva tu sala de Escape Room tras la cuarentena

¿Estáis preparados para volver a vivir la experiencia de encerrarse en una sala y descubrir juntos el acertijo para poder escapar? 

Recordad que podéis reservar vuestra sala desde nuestra página web de manera muy sencilla. Tenemos salas de escape en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Jaca. 

Al reducir el aforo de nuestras salas y los grupos por día habrá menor disponibilidad, por lo que os recomendamos que no esperéis y reservéis lo antes posible para no quedaros sin poder disfrutar de vuestro juego favorito.

¡Os esperamos con toda la ilusión del mundo para haceros disfrutar de la manera más segura en nuestras salas de escape! ¿Conseguiréis superar las pruebas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *