NUESTROS JUEGOS

El Ingrediente Perdido

 

Características del juego

 

2-6 jugadores

Dificultad :

0

%

Historia

Una de las científicas más reconocidas del planeta, la Doctora Millán, ha desaparecido.  Había desarrollado una fórmula revolucionaria para crear nieve en atmósferas por encima de 0º Celsius y así mantener el estilo de vida de muchas áreas de nuestro país que por culpa del cambio climático se estaban vaciando.

Al parecer nadie excepto la doctora conoce el paradero del ingrediente secreto, por lo que sospechamos que The White Cube está torturando a la doctora en estos momentos para conocer su ubicación. Algunos miembros de su equipo han confesado que sospechan que la doctora lo escondía en algún lugar de su laboratorio. Sin embargo, el acceso a todas las estancias estaba muy restringido y nadie sabe con certeza dónde puede estar. La policía está investigando la desaparición y custodiando el laboratorio pero sabemos que eso no impedirá a The White Cube entrar en cuanto consigan la confesión de la doctora. Un infiltrado en la policía ha conseguido 60 minutos entre un cambio de turnos para que vosotros, como agentes de The Rombo Code, entréis a conseguir el ingrediente antes que The White Cube. Confíamos en vosotros.

Información práctica

Tiene una dificultad media que la hace ideal para gente que se inicia en el mundo de los escape rooms pero que quiere pruebas originales y una sala no lineal. Si buscas un escape room en Jaca original, intenso y con muchas alternativas y alguna que otra sorpresa, esta debería ser tu elección.

HAZ TU RESERVA

Puedes hacer tu reserva en nuestro Escape Room de Jaca de manera sencilla y flexible. The Rombo Code te permite filtrar por el día, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Jaca. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 25€. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: contáctanos por teléfono si quieres jugar en las próximas 6 horas, ya que el sistema impide las reservas con tan poca antelación.