Una actividad muy divertida y original que dará un aire completamente nuevo a vuestro evento de team building. Si vuestra idea es pasar un buen rato y, además, fortalecer los lazos del equipo, nuestros juegos de escape son la propuesta que estabais buscando.
No es necesario estar en buena condición física y ni hay ningún tipo de límite de edad: nuestros juegos solo ponen a prueba el intelecto y la capacidad de colaborar. En nuestras habitaciones no encontraréis ningún elemento de miedo y todas nuestras experiencias están preparadas para resultar cómodas y seguras. Consultad con nosotros cualquier petición especial que podáis tener porque nuestra política es de flexibilidad absoluta y nuestro compromiso es adaptarnos a vuestras necesidades para garantizar el éxito de la actividad.
En pleno centro de Jaca, somos el espacio ideal para organizar una actividad en el corazón de los Pirineos.
Motivación hacia un objetivo común: escapar
Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.
Incrementa la creatividad y capacidad para resolver problemas.
Muestra la tolerancia ante situaciones de presión
Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.
Nuestra sala común es de más de 50 m2, independiente de los juegos. La podéis reservar en exclusiva. Es el espacio ideal para complementar la actividad con reuniones, presentaciones, o cualquier otra actividad que necesitéis. Si tenéis que realizar desayunos o comidas, tenéis la opción de gestionarlo vosotros mismos o de ponerlo en nuestras manos. Contamos con un proyector, mesas, sillas, pizarra, y podemos redistribuir el espacio a vuestra conveniencia.
En The Rombo Code Jaca disponemos de 2 salas en las que se puede jugar simultáneamente hasta doce personas, o 24 y 36 en dos y tres turnos respectivamente. Consultad sin compromiso las opciones para vuestro evento y preocupaos solo de escapar.