ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING Y EVENTOS PARA EMPRESAS

Ya han jugado con nosotros...

JUEGA EN EQUIPO

¿Estáis pensando realizar una activada de TeamBuilding original y efectiva? En nuestro Escape Room os presentamos un reto en el que solo trabajando en equipo podréis lograr escapar de la habitación. Una experiencia llena de diversión en la que la colaboración surge de manera natural y espontánea.

En nuestros juegos solo importa la fuerza mental, no hay absolutamente nada de miedo y pueden realizarlos personas de todas las edades y condiciones físicas.

Somos expertos en la gestión de eventos de empresa y sabemos que en muchas ocasiones tendréis necesidades especiales que cubrir: nuestra política es de absoluta flexibilidad y contaréis con nuestra completa predisposición para adaptarnos.

A menos de 500 metros del Guggenheim somos el lugar perfecto para montar vuestro evento si venís de Bilbao o los alrededores.

¿Por qué un juego de escape en vivo es una actividad perfecta para team building?

Motivación hacia un objetivo común: escapar

Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.

Incrementa la creatividad y capacidad para resolver problemas.

Muestra la tolerancia ante situaciones de presión

Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.

Nuestras instalaciones

Además de los juegos, nuestra propuesta única de Escape Room incluye una amplia sala común de más de 50m2 que podréis usar como sala de reuniones, para organizar una presentación, contratar un catering, o cualquier otra cosa que podáis necesitar. Contamos con mesas y sillas, Wifi, pizarras, proyector…

Reserva en exclusiva nuestro local completo el tiempo que necesitéis: ¿preferís que nos ocupemos nosotros de la comida? Ningún problema: tenemos acuerdos con empresas de catering de la zona. ¿Queréis decorar, redecorar, cambiar la distribución de la sala? Tan solo tenéis que acercaros y vemos la mejor opción para que vuestro evento se una a la larga lista de éxitos rotundos de The Rombo Code.

En The Rombo Code Bilbao disponemos de 3 salas en las que se puede jugar simultáneamente hasta 18 personas, o 36 en dos turnos. ¿Sois más? Podemos coordinarnos otros Escape Roomsamigos para que esto no sea un problema.

¿QUIERES UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA?