NUESTROS JUEGOS

Escape Bus Sevilla: Transporte de Prisioneros

 

Características del juego

 

2-6 jugadores

Hasta 12 jugadores (Rombate) - Próximamente

Dificultad :

0

%

Historia

Un virus letal anda suelto y, por desgracia, está en las manos equivocadas. La única información que disponemos es que se utiliza un autobús de prisioneros como tapadera para trasladar dicha sustancia sin levantar sospechas y así moverse libremente por la ciudad.

Seréis declarados culpables en un juicio amañado, para haceros pasar por presos que tienen que ser trasladados en dicho autobús y The Rombo Code conseguirá retrasar la salida del bus para que dispongáis de 60 minutos para hallar el virus y escapar…el resto es misión vuestra.

Nuestra organización cuenta con las informaciones más actualizadas, hasta tal punto que sabemos también que existe un antivirus que lo neutralizaría. Éste está localizado en las instalaciones secretas de nuestro enemigo en Tras el Espejo, pero eso es otra misión complementaria en la que también nos gustaría contar con vosotros.

Practical information

Escape Bus Sevilla: Traslado de Prisioneros es la primera sala de escape room en un autobús real en la ciudad.  La explicación, aseos y taquillas se sitúan en el local de The Rombo Code en Gines, a escasos 20 metros de la localización del bus. Los clientes tienen a su disposición un párking privado gratuito, el mismo donde se sitúa el juego.

Aunque el juego se desarrolle en un autobús, éste no se moverá en ningún momento.

Próximamente estará disponible el modo rombate (2 autobuses) para grupos de 7 a 12 jugadores.

HAZ TU RESERVA EN NUESTROS ESCAPE ROOM EN SEVILLA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de escape de The Rombo Code, Escape Room en Sevilla de una manera sencilla y flexible. Puedes filtrar por el día, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Sevilla. ¡Reserva ya!

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: contáctanos en el teléfono 627 716 864 si quieres jugar a un escape room en Sevilla en las próximas 24 horas, ya que el sistema impide las reservas con tan poca antelación.