NUESTROS JUEGOS

La Fuga de Casanova

 

Características del Juego

 

2-6 jugadores

Dificultad :

0

%

Historia

La supervivencia de nuestra organización, The Rombo Code, pende de un hilo…. Nuestro miembro más antiguo y líder, Mr Rombo, ha sido encontrado y capturado por nuestros enemigos, The White Cube. Mr Rombo era el guardián de uno de los secretos más valiosos de la organización: El verdadero relato, escrito por el mismísimo Giacomo Casanova, de su famosa fuga de la prisión de Los Plomos, donde La Inquisición le recluyó por su conducta “disoluta”. No sabemos qué secretos esconde el famoso documento, pero sabemos que en 1768, en A Coruña, una de sus amantes logró ocultarlo in-extremis antes de que Casanova fuese de nuevo apresado.

Pasaron tres siglos, hasta que un obstinado profesor de historia, experto en los misterios de la Europa del Siglo XVIII, descubrió y guardó los documentos. Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, a quien capturaron hoy en su despacho… Sin embargo, no todo son malas noticias, sabemos que en el asalto no se hicieron con los documentos. Antes de ser apresado, Mr Rombo creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros de The Rombo Code puedan encontrarlos.

Sabemos que alguien ha llamado a la policía que, por nuestros cálculos, se personará en 60 minutos en el despacho. Vuestra misión es recuperar los documentos y escapar antes de que eso ocurra. ¿Y Mr Rombo? No os preocupéis, esa es otra historia.

Información práctica

La fuga de Casanova fue la segunda sala de The Rombo Code. Tiene una dificultad media que la hace ideal para gente que se inicia en el mundo de los escape rooms pero que quiere pruebas originales y una sala no lineal. Si buscas un escape room original, intenso y con muchas alternativas y alguna que otra sorpresa, esta debería ser tu elección. Además, si sois más de 6 personas, lo ideal es competir con tus compañeros jugando a “El misterio de Don Quijote”, que es de similar dificultad y resulta realmente  excitante competir entre dos grupos jugando a la vez!

HAZ TU RESERVA

Puedes reservar cualquiera de los juegos de The Rombo Code de una manera sencilla y flexible. Tienes a tu disposición filtros por fecha, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Coruña.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

1) Te esperamos en la calle Galileo Galilei, 12 (antiguo nº 4 - son los bajos el campo de fútbol A Grela I).

2) La duración media de la experiencia es de 90 minutos (60 minutos de juego y el resto explicación, ambientación, fotos, unas risas...)

3) Recuerda que tienes que venir tan sólo 5 minutos antes del comienzo del turno reservado. Si vienes antes, puede que no podamos atenderte correctamente.

4) Para retrasos de hasta 15 minutos, el equipo de The Rombo Code puede verse obligado a hacer una explicación más breve o incluso reducir el tiempo de juego.

5) Pasados 15 minutos de la hora de la reserva, se dará la actividad como cancelada y no se devolverá el importe pagado.

6) A partir de las 24h previas a la actividad no se podrá cancelar la misma ni se devolverá el importe del pedido.

7) Hasta 24 horas antes, la reserva se podrá modificar y cambiar de día.

Si te han regalado uno de nuestros juegos, verifica un día que tengamos disponibilidad. Llámanos o escríbenos y reservaremos el juego para ti.

Puedes contactar con The Rombo Code en el (+34) 881 066 929 / (+34) 682 139 695 o bien escríbenos un email a coruna@therombocode.es

DATOS FISCALES:

Francisco Javier Suárez Ramilo
Avda. Arteixo, 112 - 1ºB
15008 A Coruña
NIF.: 76369342G

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA: Si vas a realizar una reserva de un juego con menos de 6 horas de antelación, por favor contáctanos por teléfono.