NUESTROS JUEGOS

Prereservas Juegos

 

Características del Juego

 

Hasta 6 jugadores por equipo

Modo Rombate: hasta 12 jugadores en 2 salas idénticas

Página de Pre-reservas:

Te ayudamos a organizar la actividad. Elige juego y fecha sin ningún compromiso y después tendrás 10 horas para que tu equipo confirme de manera muy sencilla. Si no llegáis al mínimo de jugadores, los 20€ de señal se reembolsan de manera automática y la reserva se cancela sin más.

Nuestros juegos NO contienen ningún elemento de miedo y nunca estáis encerrados por completo.

 

¿Nunca antes habéis jugado a un juego de escape?

Os ayudamos a convertiros en expertos en cuestión de minutos. Tan solo tenéis que solicitar “ayuda extra” en comentarios al realizar la reserva. No hay ningún coste adicional.

El día del juego, nuestro Game Máster será parte de vuestro equipo, dentro de la sala, durante los primeros 10 minutos: por supuesto no resolveremos ningún enigma por vosotros, pero sí ayudará al equipo a pensar como lo hacen los profesionales.

Nuestros Juegos

Casanova: la fuga de Barcelona: Accederéis al despacho de Mr.Rombo para descubrir una historia de la Barcelona del S.XVIII. Un juego clásico renovado: frenético y con muchísimas pruebas. Ideal para grupos grandes.

Disponible en modo Rombate para hasta 12 personas: divididos en 2 equipos competís a la vez en 2 salas idénticas. Vuestro honor está en juego. De 2 a 12 jugadores.

 

El Arca de Dalí: Os desplazaréis a las costas de Cadaqués para intentar recuperar un cuadro perdido del gran Salvador Dalí.

Un juego que sorprende de principio a fin y que mezcla todo tipo de pruebas y donde la estrategia de equipo es fundamental para poder escapar. Para equipos de 2 a 6 jugadores.

 

Tras el Espejo: Una organización enemiga quiere extraeros valiosísima información sobre nuestra organización.

Un juego sin candados: la dificultad crece cuando el mecanismo para resolver un enigma está escondido dentro de los elementos de la habitación. Equipos de 3 a 6 jugadores.

HAZ TU RESERVA

IMPORTANTE: estás en modo pre-reserva- Te ayudamos a organizar la actividad:

Elige juego, fecha y hora, y realiza la Pre-reserva sin compromiso: pedimos 20€ como señal que serán devueltos en caso de no confirmase la reserva. Tendréis 10 horas para que vuestro equipo confirme como si fuera una encuesta o Doodle. Durante ese tiempo, nadie os podrá quitar vuestra hora.

¿Si el equipo no confirma? la reserva queda anulada pasadas 10 horas y se devuelve la señal automáticamente.

PARA RESERVAS CON MENOS DE 60 HORAS: podéis contactar directamente con barcelona@therombocode.es o ir al sistema de reservas normal (sin pre-reserva).